La nómina se mantendrá en un 90% y el equipo adelantará trabajos hasta el 9 de diciembre y retornará a la pretemporada el 3 de enero.
El paraguayo Germán Centurión y el boliviano Diego Cabreara firmaron por un año más, al igual que el volante Gerardo Bedoya, a quien le restan tres jornadas de suspensión.
“Nuestro primer objetivo será la Superliga Postobón, queremos ese trofeo para luego afrontar la Copa Libertadores”, indicó el presidente del club, César Pastrana.
Hasta la fecha sólo se confirmó la llegada de Wilder Medina y Marino García, pero el presidente aseguró que se debe tener prudencia porque varios de los jugadores que están en carpeta, se encuentran disputando las finales de la Liga Postobón.
En cuanto la llegada del zaguero Humberto Mendoza, el máximo dirigente dijo que aún no han llegado a un a cuerdo con el jugador. Aunque si confirmó el retorno del volante Norbey Salazar, que llega procedente de Patriotas de Boyacá. También dejó entrever el posible regreso de Alejandro Bernal.
Pero la noticia más exultante radica en la renovación contractual del argentino Omar Pérez, quien seguirá vinculado al club por los próximos tres años.
Pastrana sigue en la búsqueda de un central, dos volantes y un par de delanteros, que según dijo, en las próximas semanas se estarían dando a conocer sus nombres.
Por su parte, la continuidad de Edwin Cardona con el conjunto bogotano sólo depende del dueño de sus derechos deportivos, Atlético Nacional. El préstamo finaliza el 31 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario